PREGUNTAS FRECUENTES

Escritorio del diseñador
¿Cuánto tarda el proceso de creación de tienda en linea?

El proyecto de desarrollo y creación de una tienda tomaría un mínimo de 4 semanas. Hay muchas variables involucradas: agregar productos, revisiones adicionales pueden agregar tiempo y costo al proyecto.

Tenemos una opción express de 2 semanas que es recomendada para empresas pequeñas con catalogos de menos de 25 productos. Se hace una evaluación previa.

¿Qué puedo esperar con la configuración de una tienda?

La configuración de una tienda Shopify está diseñada para convertir el caparazón vacío de un tema en un sitio hermoso y completamente funcional.

¿Puedes ayudarme con imágenes?

Sí, nuestros diseñadores internos recortarán, redimensionarán y optimizarán todas las imágenes que proporcione para reducir los tiempos de carga. También ayudaremos a obtener fotos de bancos de imágenes si es necesario.

¿Las configuraciones están limitadas a un solo estilo de diseño o de plantilla?

No. Podemos realizar configuraciones de tienda usando cualquier tema de la tienda de temas de Shopify. Le daremos consejos temáticos basados ​​en su marca y objetivos comerciales.

¿Cuáles son los primeros pasos?

Una vez que entendemos su negocio, las necesidades de diseño y la competencia, le pedimos su logotipo y manual de identidad o colorimetría, las imagenes de catálogo y editoriales. A partir de ahí, ¡empezamos a construir!

¿Están incluidas las personalizaciones de temas?

Nuestras configuraciones básicas de tienda utilizan la flexibilidad de los temas de Shopify tal como se suministran. Si necesita personalizaciones adicionales, podemos proporcionarle un presupuesto personalizado para su trabajo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.